Somos Pioneros

Hemos introducido el concepto de lujo real y experiencial en los viajes del sector educativo y ofrecemos las mejores experiencias para los alumnos.

Ofrecemos a los alumnos una experiencia de transformación individual positiva a través de un viaje único

Cuidamos cada detalle del viaje para disfrutar de un producto diferenciado que haga sentir bien al alumno y que se alinee con su forma de entender los viajes.

En Gofeelit entendemos el lujo real y experiencial como un valor para obtener un servicio de excelencia

Ofrecemos la posibilidad de hacer extensible la experiencia a las familias de los alumnos diseñando programas paralelos que permiten fortalecer los lazos familiares y estrechar vínculos con el centro educativo.

Convertimos el viaje en un punto de encuentro entre padres e hijos creando así una experiencia inclusiva de carácter global entre el centro educativo, los alumnos y la familia.

Por su proximidad geográfica e histórico legado cultural tendrás la posibilidad de extender cualquiera de nuestros programas de viaje a Portugal y Marruecos, y sacar máximo provecho a tu visita en España.

Un viaje debe ser una oportunidad de transformación que cambie las perspectivas, que desate la imaginación, que inspire la comprensión y que cultive la empatía.

«La transformación personal contribuye a una transformación global»

Aquí podrás encontrar algunas ideas para diferentes propuestas de viaje para tus alumnos,

Es importante saber que puedes ampliar las posibilidades y combinarlas, ya que no son excluyentes entre sí.
Recuerda que diseñamos el viaje de tu centro a medida y que estamos abiertos a todas las ideas que se nos propongan adaptándonos siempre a los intereses del centro y de los alumnos.

ideas de

Viaje

Viajes temáticos

El objetivo de este viaje es ofrecer una experiencia totalmente personalizada según las preferencias de cada centro educativo

Viajes lingüístico - cultural

El objetivo de este viaje es poder hacer uso del español en un marco cultural auténtico

Viajes AP

El objetivo de este viaje es trabajar de forma innovadora y práctica los temas de los programas AP en inmersión

Viajes deportivos

El objetivo de este viaje es aunar una experiencia o práctica deportiva en un contexto de inmersión cultural

Viajes educativos con la familia

El objetivo de este viaje es que los padres de los alumnos puedan disfrutar de un itinerario en paralelo mientras sus hijos realizan su programa de inmersión

Viajes solidarios

El objetivo de este viaje es promover el diálogo cros-cultural descubriendo otras culturas, valores y comportamientos sociales.