Método YosegiluX

Consideramos que tu centro no es uno más y se merece un servicio preferente y personalizado.

Tu centro educativo destaca por su excelencia.

Si estás cansado de los programas de viaje convencionales

Propuestas para tus alumnos poco creativas, mal gestionadas y poca atención en los detalles del viaje, estamos aquí para romper con todo eso y diseñarte un programa exclusivo y de lujo y que sea una experiencia de transformación positiva para tus alumnos.

Hacer un viaje a España es una elección que va más allá de visitar un país.

España es uno de los destinos preferidos por los viajeros de todo el mundo, y uno de los más seguros. El clima cálido casi todo el año y las muchas horas de luz al día permiten disfrutar de innumerables experiencias al aire libre.

Si decides tener una experiencia única para tus alumnos, que sea la mejor, que sea un reflejo de excelencia, no debes conformarte con menos.

– LO MEJOR O NADA –

Porque sabemos lo que buscas, hemos creado un método único basado en estos 4 valores esenciales que definen nuestro estilo de trabajo

Método YosegiluX

Groundbreaking design · Marcados por 4 valores fundamentales

SENREN

(Sotisficación)

HENKA

(Transformación)

CHISEI

(Inteligencia)

KASUTAMAIZU

(Personalización)

Aristóteles (384 AC – 322 AC) Filósofo griego dijo:
“La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia.”

El Método “YosegiluX” es nuestra firma distintiva

Está basado en la técnica de arte tradicional japonesa Yosegi- zaiku para trabajar la madera de forma artesanal con fines decorativos. La técnica es altamente refinada y laboriosa en la que se incrustan piezas de madera con una precisión milimétrica para crear complejos mosaicos.

Cada una de las piezas que se usa en la técnica de marquetería japonesa Yosegi-zaiku es tan única y compleja que es imposible producirla en serie.

Al igual que estos maestros del arte nipón, nuestro Método consiste en crear un diseño de viaje como un mosaico fuera de lo común, pieza a pieza, un proceso que requiere también un grado excepcional de habilidad y experiencia para elaborar cuidadosamente un viaje innovador con un estilo propio.

Frente al ritmo vertiginoso del mundo digital en el que vivimos el Método YosegiluX se caracteriza por el tiempo y el modelado que requiere la creación de cada viaje para conseguir el resultado que se busca. Es como cuando el artesano japonés se adentra en las profundidades de su obra desde un punto de vista artístico.

Ken Ota, maestro moderno que domina la técnica Yosegi, apunta:
“Da igual el tiempo que haya que dedicarle. Es la única forma en que puedo perfeccionar esta técnica tradicional combinándola con nuevas formas de innovación”

Con nuestro Método YosegiluX conseguirás:

SENREN

(Sotisficación)

Mejorar la imagen de tu centro educativo

Nuestros diseños de viaje de lujo están destinados a centros educativos que sean un reflejo de excelencia.
Ofrecer a tus alumnos un viaje a España exclusivo con experiencias únicas hará que tu centro se desmarque del resto y sea un referente en este tipo de viajes.

HENKA

(Transformación)

Mejorar el bienestar de tus alumnos y customizar el viaje al 100%

Ofrecemos un viaje de lujo y exclusivo que responda a las expectativas individuales y de grupo.
Un viaje que fomente el aprendizaje y la transformación personal a través de la experiencia. Un viaje que despierte emociones.

CHISEI

(Inteligencia)

Reducir estrés y liberarte de una gran carga de trabajo en el diseño ganando tranquilidad

Danos tu idea y te crearemos la programación íntegra del viaje adaptada a tus intereses
y con la confianza de poder llegar donde otros no llegan.

KASUTAMAIZU

(Personalización)

Rentabilizar el tiempo delegando la gestión del proceso en nosotros como expertos locales 

Delega en nosotros todo lo que conlleva organizar el viaje en España: Reservas de hoteles y restaurantes, diseño de actividades, compra de billetes, itinerarios, transportes privados, gestión de documentación, atención 24/7 y método de trabajo 360º , etc.