“Estamos a tu disposición para que tus experiencias con nosotros sean innovadoras, exclusivas y enriquecedoras”.

Cómo decía Mark Twain:
«Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente.»

Rafael P. Codina

Fundador y Coordinador de proyectos

El crecimiento personal “como herramienta de búsqueda de máxima potencialidad individual”, el intercambio cultural, la música o los deportes son algunas de mis pasiones y viajar uno de mis propósitos de vida. Alguna de las experiencias más transformadoras y gratificantes de mi trayectoria han ocurrido durante algunos de mis viajes.

Viajar actúa como palanca de cambio

Nos hace más tolerantes, empáticos, independientes y conscientes, y nos ayuda a tomar mejores decisiones que redundarán positivamente a todos los niveles en nuestras vidas.

Mi misión es la de diseñar, organizar y planificar al detalle y con sumo cuidado

Toda la experiencia adaptándola al máximo a los intereses de los alumnos y la filosofía del centro, para que se conviertan en experiencias personales únicas, creativas, llenas de intención y significado.

Me aporta una gran satisfacción personal

Que mis propuestas le aporten un valor añadido a los centros educativos con los que trabajo y supongan una experiencia transformadora para las vidas de sus alumnos.

Elizabeth Miras

Fundadora y Directora de proyectos

Soy viajera nata. Toda mi vida se ha enfocado a viajar y mis inquietudes por el conocimiento de otras culturas y la idiosincrasia de los pueblos me ha llevado a disfrutar de experiencias únicas, apasionantes y muy locales, muy auténticas, escapando siempre que podía de viajes capsulados, poco reales y nada creativos.

Valoro mucho el tiempo cuando viajo y me gusta disfrutar con intensidad lo que vivo

Siempre he pensado que en los viajes no gastamos el dinero invertimos en felicidad, recuerdos y sensaciones inolvidables que conforman nuestro libro de la vida y que lo llenan de vivencias irrepetibles en cada uno de ellos.

En cada rincón del planeta donde he estado he participado de la vida del lugar y he sentido lo que me aportaba cada momento en todos los poros de la piel, por lo que ahora es difícil olvidar detalles de cada uno de esos lugares.

Por todo ello, Gofeelit es un proyecto gestado con esa esencia

Diseñar experiencias exclusivas, emocionantes, lujosas y auténticas, bañadas por sensaciones que afectan a los cinco sentidos en cada rincón, en cada actividad, en cada comida, en cada vivencia.

nuestros

Viajes